Jabón de ALOE VERA





El aloe es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza. 


Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza.








El aloe vera penetra en las tres capas de la piel, se absorbe de forma rápida y expulsa las bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros.


 Es un poderoso hidratante muy útil en las pieles sensibles y estropeadas. Al acelerar el proceso de restauración celular, mejora un gran número de afecciones cutáneas como irritaciones de pañales, acné, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones o eczemas. 
Repara las manos dañadas y alivia piernas y pies cansados y doloridos, así como cicatrices, ampollas y callosidades. Es muy utilizado como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, que provocan suavidad, resistencia y flexibilidad.
 El aloe vera es un buen filtro solar de rayos ultravioletas y ayuda a calmar las quemaduras y largas exposiciones al sol. Usado en un periodo largo de tiempo, elimina las manchas causadas por la radiación solar.Al ser un importante regenerador celular, cicatrizante , tonificante y de alta penetración en la piel, su uso es muy adecuado para después del afeitado ya que reduce el tamaño de los poros y, de forma rápida, regenera las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, a la vez que proporciona una gran sensación de alivio. Igualmente, es muy eficaz utilizado después de la depilación, evitando erupciones, granos yrojeces. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de estrías, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Anti-inflamatorio y analgésico, puede emplearse para completar de forma natural tratamientos de dolores articulares y musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario